Hay muchas maneras diferentes y creativas de disfrutar el helado además de comerlo solo en una taza o cono. En Helados La Perla, somos proveedores de helado para restaurantes, cafeterías y heladerías con productos completamente artesanales donde podrás deleitar a tus clientes con las siguientes formas de disfrutarlo de las que hablaremos a continuación.
Ya sea que lo comas solo o lo mezcles con otros ingredientes, el helado siempre es una opción deliciosa y refrescante para disfrutar en cualquier momento. Algunas opciones incluyen:
Hundirlo en café, chocolate caliente, licor o baileys
Colocar una bola de helado en una taza de café, chocolate caliente o una bebida alcohólica como el licor o el Baileys, es una deliciosa manera de mezclar sabores y texturas. La bola helada se derrite lentamente en la bebida caliente o el alcohol, creando una mezcla cremosa y sabrosa.
Batirlo
¿Qué hay mejor que disfrutar de una bebida fresquita en verano?
Batir el helado en una licuadora o procesador de alimentos con frutas, leche o cualquier otro ingrediente de su elección para crear un batido cremoso y delicioso. Puedes personalizarlo como quieras con diferentes sabores, ¡e incluso toppings!
Solo necesitarás una batidora, leche, tu crema helada favorita y disfrutar de un batido exquisito y refrescante.
Rebozarlo
Otra opción para disfrutar de tu postre es rebozarlo en migas de galleta o cereales triturados y luego freírlo por un corto tiempo para crear una capa crujiente y deliciosa en el exterior mientras el helado sigue siendo suave y cremoso por dentro. ¡Riquísimo!
Hacer floats con sodas, horchata, zumos o té (entre otros)
Los floats son una combinación de refrescos con helados, muy popular en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. Mezclar el helado con bebidas carbonatadas como la soda, horchata, zumos o té para crear un float es una forma divertida de disfrutar de tu helado favorito. El helado se derrite lentamente en la bebida, dando lugar a una mezcla refrescante y deliciosa.
Puede parecer una combinación atrevida, pero merece la pena probarlo.
Hacer cócteles
Los cócteles de helado son bebidas frías y cremosas hechas con helado y otros ingredientes, como frutas, jarabes y licores. El ejemplo clásico es el cóctel de piña colada, con helado de coco o helado de piña colada. O el daiquirí, con helado de melocotón y su versión congelada: el helado de daiquiri.
Otros ejemplos clásicos son el White Russian con una bola helada de vainilla, vodka y Kahlúa. El Mudslide con una bola helada de chocolate, vodka, Kahlúa y crema batida también es un clásico. Y si eres más arriesgado, te invitamos a probar un Bloody Mary con nuestra crema helada de queso Philadelfia. Pero si te van los sabores más frescos te recomendamos el cóctel Peppermint elaborado con una bola helada de menta con chocolate.
Estos cócteles son una forma divertida y sabrosa de disfrutar de una refrescante una bebida alcohólica.
Hacer tartas
Las tartas frías son postres helados hechos con una base de galletas trituradas o masa de pastel, que se rellena con helado y se congela para formar una tarta sólida y deliciosa. Puedes personalizar la tarta con diferentes sabores y coberturas para crear un postre único y deleitable.
Las tartas siempre han sido un postre muy socorrido para cualquier evento o celebración, y entendemos por qué. Para cualquier ocasión, buena es una tarta. Gracias a su riquísimo sabor, y a los diferentes sabores con los que se puede disfrutar de ella, le hace uno de los postres favoritos de la población.
Te recomendamos nuestras tartas caseras de Chocolate Trufado, tarta de Queso con Coulis de Fresa Natural y la tarta de Whisky con Yema Tostada.
Si quieres saber más sobre helados artesanales, visita nuestra página: https://heladoslaperla.es/