958 209 550 comercial@heladoslaperla.es Ctra. Córdoba, nave 505 GRANADA (fábrica)

POLÍTICA DE EMPRESA

Misión

Situados en Granada, con un área de acción que comprende Granada, Málaga y Jaén y más de 80 años de historia, en Helados La Perla fabricamos un Helado de alta calidad y 100 x 100 natural que servimos a heladerías, cafeterías, restaurantes, etc…

Visión

Empresa reconocida como líder en helados naturales y de calidad a nivel nacional por parte de nuestros consumidores, clientes, empleados, proveedores y todos los grupos de interés relacionados con la actividad de la empresa.

Valores

1. Compromiso de la Dirección: La dirección está comprometida con el funcionamiento del Sistema de Gestión, con el logro de los objetivos y una efectiva comunicación con las partes interesadas.
2. Confianza del consumidor: Todos nuestros esfuerzos están orientados a satisfacer al consumidor a través de nuestras marcas, productos y servicios, atendiendo sus expectativas, satisfaciendo sus necesidades y preferencias.
3. Calidad y Seguridad Alimentaria: Nuestros clientes y consumidores son el centro de nuestra atención. Estamos  comprometidos con el aseguramiento de la calidad e inocuidad de todos nuestros procesos y productos.
4. Cumplimiento con las Leyes y requisitos: Estamos convencidos de que el soporte para mantener la confianza de todas las partes interesadas en el negocio, es la transparencia. Por ello promovemos el cumplimiento de las normativas legales vigentes aplicables, como así también de los requerimientos corporativos, de nuestros clientes y los principios de nuestro sistema de gestión.
5. Excelencia y profesionalidad como sello diferenciador en todos los procesos de elaboración.
6. Trato exquisito y disponibilidad absoluta en el servicio a nuestros clientes.
7. Mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar, evitando los cambios drásticos y repentinos.
8. Visión más contextual que dogmática del negocio, lo cual implica que las decisiones son pragmáticas y basadas en hechos.
9. Relaciones personales basadas en la confianza y el respeto mutuo. Esto supone el hecho de alinear los hechos con las palabras, escuchar opiniones distintas y comunicar de forma abierta y sincera.
10. Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad.

Con el fin de garantizar el óptimo funcionamiento del Sistema de Gestión y asegurar la disponibilidad de recursos para el funcionamiento efectivo de los procesos, se ha decidido delegar en el Responsable del Sistema, como representante de la Dirección, la autoridad y libertad suficientes para asegurar que el Sistema de Gestión está establecido y desarrollado, así como para detectar los problemas y recomendar e iniciar soluciones a los mismos.
Esta Política será difundida por el Responsable del Sistema al personal involucrado en la prestación de los servicios, para que una vez entendida, sea aplicada y mantenida al día en todos los niveles de la organización.

Además, se encontrará expuesta en los tableros informativos de la empresa como muestra de compromiso con nuestros clientes, proveedores y la sociedad en general.
La Dirección se compromete a revisar periódicamente esta Política en las Revisiones del Sistema, para así adecuar los objetivos a la Seguridad e Inocuidad Alimentaria, a los requisitos y criterios de satisfacción de los clientes y a la mejora continua de los Procesos de Prestación de Servicios y de Gestión del Sistema Integrado.