Sobre nosotros
Heladerías artesanales con 93 años en la ciudad de Granada
Helados la Perla recibe el Diploma al Mérito de la Ciudad de Granada por la CALIDAD y TRADICION en sus productos.
HISTORIA
Evolución de heladería artesanal a fábrica de helados
La céntrica Plaza Nueva acogió el 22 de mayo de 1932 la puesta en marcha de lo que se convertiría en todo un legado familiar. Carmelo Molina, fundador de Helados La Perla, comenzó a fabricar y a vender sus helados artesanos ahí y desde entonces, Helados La Perla forma parte de la tradición granadina habiéndose convertido con el paso de los años en las heladerías artesanales de referencia en la ciudad y en la fábrica de helados de confianza para muchos negocios de hostelería como heladerías y cafeterías, hoteles y restaurantes o catering de eventos.
LA EMPRESA
Heladerías artesanales de calidad
La denominación de La Perla proviene de la comparación entre nuestros helados y sus materias primas de primera calidad, como si se tratase de una joya. En nuestra fábrica de helados seleccionamos los mejores productos de cualquier rincón del mundo para confeccionar un producto completamente auténtico que atrae a diario todo tipo de público a nuestra heladerías artesanales.
PROCESO DE FABRICACIÓN DE HELADOS
¿Cómo conseguimos la máxima calidad?
Uno de los principales valores que diferencia a nuestras heladerías artesanales de otras marcas es nuestra flexibilidad para adaptar los productos de máxima calidad elaborados en nuestra fábrica de helados a la demanda de cada negocio y cada época del año. Fruto de esta atención personalizada, creamos sabores exclusivos bajo petición expresa.
La Perla, helado gourmet, artesanos y natural,
el fabricante de confianza para muchos negocios
Colaboraciones
Empresa sostenible, inversión importante en torre de recuperación de agua, disminuyendo en un 80% el consumo de la misma
¿Necesitas un proveedor de helados?
Si tienes una heladería, cafetería, restaurante u hotel, y quieres aportarle un toque Gourmet a tu negocio, déjanos tu contacto, estaremos encantados de ayudarte.