Productos
Proveedores de productos para restaurantes y hoteles
Ofrece a tus clientes un producto gourmet que destaca por su sabor auténtico y su excelencia.
Helados para Restaurantes
Todos nuestros helados están elaborados sin conservantes, sin colorantes, sin semielaborados. Un producto 100% natural.
Para ver todos los sabores disponibles, descárgate nuestro catálogo:
Sorbetes para Restaurantes
Todos nuestros sorbetes están elaborados artesanalmente, por lo que contienen 0% Materia Grasa y son bajos en calorías.
Para ver todos los sabores disponibles, descárgate nuestro catálogo:
Helado de aceite de oliva para restaurantes y hoteles
En Helados La Perla, fabricamos un exclusivo helado de Aceite de Oliva Virgen Extra elaborado con aceite de oliva de la más alta calidad, junto con una extensa variedad de cremas y sorbetes gourmet. Nuestros helados artesanales para restaurantes y hoteles son conocidos por su sabor auténtico, ingredientes premium, textura y naturalidad. Un delicioso y exclusivo sabor para elevar la oferta culinaria de un restaurante y hotel a otro nivel.
Gourmet: Postres espectaculares para restaurantes y hoteles
Nuestra historia como proveedores de hoteles y restaurantes en Granada
En Helados La Perla llevamos más de 93 años de historia como empresa familiar en la ciudad de Granada. Una historia que comienza en 1932 en Plaza Nueva, un lugar céntrico e histórico de la ciudad, donde aún mantenemos nuestra primera heladería.

Conoce nuestra amplia gama de postres para restaurantes y hoteles como proveedores de hostelería
Con el fin de dar un servicio de máxima calidad como proveedores de hostelería ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de postres para restaurantes y hoteles que el consumidor final sabrá apreciar por su sabor y textura.
Postres espectaculares para restaurantes y hoteles.
Elaboramos postres espectaculares para restaurantes y todo tipo de hoteles ofreciendo un amplio catálogo que se adapta a las necesidades de todos los negocios de hostelería. Nuestros postres caseros para restaurantes y hoteles están elaborados con ingredientes de la máxima calidad y 100% naturales usando las mejores frutas, chocolates, leche y nata del mercado, lo que diferencia el sabor de nuestros productos frente a otros proveedores de postres para restaurantes y hoteles.
Como proveedores de postres para restaurantes y hoteles en nuestro catálogo encontrarás:
- Helados para restaurantes y hoteles
- Sorbetes de frutas naturales
- Las mejores tartas para restaurantes y hoteles
- Productos Gourmet con postres espectaculares para restaurantes y hoteles
¿Necesitas un proveedor de helados?
Si tienes una heladería, cafetería, restaurante u hotel, y quieres aportarle un toque Gourmet a tu negocio, déjanos tu contacto, estaremos encantados de ayudarte.