Sorbetes 0% Grasa

Son muchas los ancianos que no se animan a comer helado principalmente por la grasa que estos tienen; Hay que tener en cuenta que son personas mayores, generalmente con problemas de salud tales como el colesterol alto o hipertensión. En Helados La Perla, como proveedores de helados artesanales en Málaga, queremos que nuestros helados lleguen a todo el mundo; Por eso, hemos creado una línea de sorbetes 0% grasa, muy saludables.

Así, teniendo en cuenta que todos nuestros helados son 100% naturales, sin conservantes ni colorantes y elaborados con materias primas de alta calidad, si, además, les añadimos un 0% de grasa, se convierten en un producto apto para todos.

En la línea de sorbetes 0% grasa, tenemos una amplia variedad de sabores. Por un lado, los más tradicionales como la piña, la mandarina, el mango, la manzana o el coco. Por otro lado, sabores mucho más innovadores, del Siglo XXI que merece la pena probar: Limón amarillo, mora silvestre, fruta de la pasión, cereza, crema de aceite de oliva, romero, violeta, hierbabuena, flor de azahar, pétalos de rosa y jazmín. ¿Te imaginas tomar un sorbete fresquito de una flor en un día de verano? ¡Suena más que apetecible!

En Helados La Perla no trabajamos con polvos ni concentrados industriales; Todos nuestros productos están elaborados con ingredientes naturales: Leche, nata, frutas, flores… El resultado son helados de altísima calidad que aportan al cliente una textura y un sabor únicos.

Por tanto, si buscas sorbetes 0% grasa, aptos también para ancianos y otro tipo de públicos que busquen un producto saludable tales como personas que estén a dieta por ejemplo, puedes confiar en nosotros, Helados La Perla, proveedores de helados artesanales en Málaga. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail, número de teléfono o a través del formulario; ¡Será un placer atenderte!

Leave a comment