Helados al por mayor

En Helados La Perla trabajamos con helados artesanos en Granada al por mayor. Comenzamos nuestra andadura en el mundo de los helados en el año 1932. Desde entonces la calidad ha sido el mayor valor añadido en todos y cada uno de nuestros productos. Incluso hoy en día cuando las políticas low cost están inundando el mercado con helados a bases de polvos industriales, nosotros seguimos apostando por ofrecer a nuestros clientes helados de la más alta calidad; Trabajamos siempre con materias primas de primer nivel que garantizan un sabor y una textura únicos en los helados.

A pesar de mantener el buen hacer de lo tradicional en los helados, en La Perla siempre hemos hecho una apuesta muy fuerte por la innovación. Sabemos muy bien que vivimos en un mundo permanentemente cambiante y que los helados que solían tomar nuestros abuelos en verano puede que no sean los mismos que ahora nos gustan a nosotros. Por ello, hemos creado líneas de producto muy diversas y originales de manera que se adapten a todos y cada uno de nuestros clientes: “Sorbetes 0% grasa”, para aquellos que quieran tomar un helado sin perder la línea o “Sorbetes de flores” con unos sabores innovadores del Siglo XXI.

Si buscas helados artesanos en Granada 100% naturales, sin conservantes ni colorantes y que tengan un gran aporte nutricional, especialmente calcio y vitaminas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros; Prestamos un servicio de asesoramiento tanto técnico como comercial excelente a todos nuestros clientes. Además, contamos con una relación calidad-precio óptima en el mercado de los helados.

Puedes contactarnos a través de este formulario pidiéndonos presupuesto. Si quieres hablar con nosotros personalmente, puedes hacerlo llamando a nuestro teléfono o visitándonos en horario laboral. Será un gusto atenderte.

Leave a comment