Ingredientes naturales, helados artesanales con Helados la Perla

En Helados la Perla, como distribuidores de helados artesanales en Granada, tenemos una cartera de productos muy extensa. Trabajamos siempre con ingredientes 100% naturales; Además, mantenemos un sistema de elaboración artesanal con el fin de aportar el máximo sabor a nuestros helados. No obstante, también hacemos una inversión más fuerte en I+D+I con el fin de seguir aportando valor a nuestros clientes.

 

Nuestros helados están elaborados con ingredientes 100% naturales, con la leche como ingrediente principal. Además, utilizamos alimentos cuidadosamente seleccionados, de la mejor calidad del mercado: cacao, vainilla, fresas… ¡Un mundo de posibilidades!

 

Entre los jóvenes, los helados de stracciatella y de frutas son los más demandados de todos. Los de frutas son unos de los que más gustan durante el verano ya que son muy frescos. En La Perla tenemos varios en nuestro catálogo elaborados con frutas 100% naturales. En cuanto a los adultos, gustan los helados de turrón y de chocolate negro. Aunque hay dos que triunfan entre personas de todas las edades: fresa y vainilla.

 

Además de estar deliciosos, los helados artesanales como los de La Perla tienen un amplio abanico de beneficios para la salud. Por un lado, los helados con la leche como ingrediente base aportan proteínas, calcio, fósforo, magnesio, sodio, potasio, y vitaminas A, B2 y B6. Además, los helados ayudan a la producción de neurotransmisores; entre ellos, la serotonina, la conocida como hormona de la felicidad. Y, por último, es un complemento fantástico para enfermos, ancianos o niños con carencias nutricionales.

 

Si buscas distribuidores de helados artesanales en Granada, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario; también puedes hacerlo llamándonos por teléfono o, si lo prefieres, viniendo a visitarnos personalmente. Somos mayoristas en el sector y ofrecemos a nuestros clientes unos helados de calidad con una textura y un sabor únicos en el mercado.

 

Leave a comment