Los helados artesanales más originales e innovadores de Granada con La Perla

La Perla somos una compañía especializada en la elaboración de helados artesanales Granada con casi 100 años de historia. Grandes profesionales del sector que nos caracterizamos por la gran calidad de nuestros helados, 100% naturales y elaborados de forma totalmente artesanal.

Contamos con una serie de sabores exclusivos, totalmente innovadores y deliciosos para pequeños y mayores. Aunque nos gusta mantener la tradición de cómo elaboraban nuestros antepasados los helados, hacemos una gran inversión en I+D+i para ofrecer sabores y texturas exclusivos a nuestros clientes.

 

  • Aoeve Noviembre: crema de aceituna noviembre, un aceite de oliva virgen extra de cosecha temprana. Degustarlo es una verdadera experiencia para los sentidos.
  • Cassata Siciliana: crema helada de fresa natural, vainilla exótica de México, chocolate criollo de Venezuela y relleno de fruta confitada y frutos secos. Nuestro helado más exótico.
  • Cassata de Turrón: Casatta de turrón Suprema de almendra marcona, miel de romero y nata con crujiente de Paladar almendrado, delicioso por su aroma y crujiente. ¡Una maravilla para degustar el turrón de una forma diferente!
  • Perla en terciopelo rojo: helado de yogur con mango tropical, bañado en coulis de aterciopeladas frambuesas.
  • Crema Brulee Crujiente con Aromático Chocolate de Venezuela.

 

Todos nuestros helados son 100% naturales, sin conservantes ni colorantes y elaborados con materias primas de alta calidad; no trabajamos con polvos ni concentrados industriales. Continuamos innovando para poder presentaros una cartera de productos exclusiva.

 

En Helados La Perla somos fabricantes y distribuidores de helados artesanales en Granada; helados con ingredientes 100% naturales. Tenemos una gran tradición en el mercado heladero y contamos con tres principios básicos en todos nuestros productos: Materias primas de primera calidad, innovación y una amplia variedad para todos los gustos. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail, número de teléfono o a través del formulario. También puedes venir a visitarnos personalmente. ¡Será un placer atenderte!

Port Relacionados

Leave a comment