958 209 550 comercial@heladoslaperla.es Ctra. Córdoba, nave 505 GRANADA (fábrica)

Tomar helado en otoño

proveedores helados artesanos granada

Helados La Perla somos proveedores de helados artesanales en Granada. Helados elaborados siguiendo recetas tradicionales y con ingredientes 100% naturales. Si sigues creyendo que los helados son exclusivos del verano, a continuación van algunas razones que merece la pena tener en cuenta por las que tomar helados en otoño, e incluso en invierno, es sumamente beneficioso.

 

 

  • Nutritivos: son muchos los que señalan que los helados son un tipo de alimento nada beneficioso para la salud. Algo que es totalmente incierto si se apuestan por helados artesanales como los de La Perla, elaborados íntegramente con ingredientes 100% naturales como la leche o el cacao. Así, son helados con un alto contenido en calcio, así como proteínas y aminoácidos esenciales. Por lo tanto, su valor nutritivo es enorme, algo especialmente importante en mayores y niños.
  • Garganta: es precisamente en otoño cuanto más enfermedades relacionadas con la garganta aparecen. Pues bien, el helado es un alimento esencial para reducir la inflamación de esta zona; es más, muchos médicos lo recomiendan en caso de anginas. Además, consumir helado disminuye las probabilidades de contagio de virus como la gripe.
  • Salud ósea: un tip especialmente importante en mayores y niños. Dado que los helados artesanales tienen la leche como ingrediente principal, son un gran aporte de calcio para el cuerpo.
  • Felicidad: este es uno de los mayores beneficios de los helados, pero que sin embargo, muchos desconocen; y es que, cuando se consume un alimento que gusta mucho, el cuerpo libera unas determinadas hormonas relacionadas con la felicidad y que, además, reducen el estrés.

 

 

Si buscas proveedores de helados artesanales en Granada, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario; también puedes hacerlo llamándonos por teléfono o, si lo prefieres, viniendo a visitarnos personalmente. Somos mayoristas en el sector y ofrecemos a nuestros clientes unos helados de calidad con una textura y un sabor únicos en el mercado.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *