¿De veras engordan los helados?

Contenidos
    Add a header to begin generating the table of contents

     

    Si estás buscando distribuidores de helados en Granada, en La Perla estaremos encantados de atenderte. Somos una empresa especializada en helados artesanales con una larga trayectoria en el mercado, buscando siempre la máxima satisfacción por parte de nuestros clientes. Combinamos de una manera fabulosa tradición e innovación; elaboramos nuestros helados con ingredientes 100% naturales y siguiendo las recetas tradicionales, pero siempre tratando de adaptarnos a los gustos de los consumidores del Siglo XXI.

     

    Hoy queremos hablar de uno de los mitos más extendidos en la sociedad actual: los helados engordan. Vamos a explicarlo de forma detallada para que se comprenda bien. Tenemos por un lado los helados industriales, elaborados con ingredientes en polvo, los cuales tienen muchísimos azúcares y grasas que no son nada saludables; además, su aporte calórico es muy alto.

     

    Y, por otro lado, tenemos los helados artesanos como los que elaboramos en La Perla. Utilizamos ingredientes 100% naturales cuidadosamente seleccionados, con la leche como materia prima esencial. Son helados muy saludables, aptos para todo el mundo, tanto mayores como pequeños. ¡No solo lo decimos nosotros! Muchos los expertos en nutrición y adelgazamiento afirman que los ingredientes que usamos en La Perla son realmente beneficiosos para una equilibrada nutrición y son compatibles con dietas de adelgazamiento.

     

    Los helados artesanales como los de La Perla, los cuales están elaborados con una base láctea, son un gran aporte de calcio, algo sumamente importante en deportistas. Con una cantidad muy baja de azúcares refinados, grasas y otros productos artificiales, el calcio es muy bueno para el sistema óseo y muscular.

     

    Si buscas distribuidores de helados artesanales en Granada, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario; también puedes hacerlo llamándonos por teléfono o, si lo prefieres, viniendo a visitarnos personalmente. Somos mayoristas en el sector y ofrecemos a nuestros clientes unos helados de calidad con una textura y un sabor únicos en el mercado.

    Contenidos
      Add a header to begin generating the table of contents

      Entradas recientes

      tarrinas de helado con materia prima excelente

      ¿Cuál es la materia prima de los helados?

      En Helados La Perla, la frescura y la calidad son prioritarias. Hoy te vamos a explicar por qué elegir la materia prima de los helados es esencial para tener una selección y producto excepcional. Materia prima de los helados La Perla En Helados La Perla, somos conocidos por nuestro compromiso en fabricar el mejor helado … Leer más

      vitrina de helados La Perla

      Nuevo sabor helado de pestiño

      ¿Quieres probar un helado diferente y con la calidad de Helados La Perla? Conoce nuestro helado de pestiño, ¡delicioso! Un sabor cremoso de helado artesanal combinado con el dulzor y la textura crujiente de los pestiños. Desde Helados La Perla, como proveedores de helados artesanales, queremos presentaros cómo se hace el helado de pestiño y … Leer más

      disfrute del helado artesanal perfecto

      Pasos del proceso de elaboración del helado artesanal perfecto

      El helado artesanal perfecto es mucho más que un simple postre. Detrás de su exquisito sabor y su textura cremosa, tenemos un proceso de elaboración cuidado, donde prima la precisión, los ingredientes utilizados y la atención para crear un helado artesanal ideal para todos nuestros clientes. En este artículo, vamos a hablar de los pasos … Leer más