Si estás buscando distribuidores de helados en Granada, en La Perla estaremos encantados de atenderte. Somos una empresa especializada en helados artesanales con una larga trayectoria en el mercado, buscando siempre la máxima satisfacción por parte de nuestros clientes. Combinamos de una manera fabulosa tradición e innovación; elaboramos nuestros helados con ingredientes 100% naturales y siguiendo las recetas tradicionales, pero siempre tratando de adaptarnos a los gustos de los consumidores del Siglo XXI.
Hoy queremos hablar de uno de los mitos más extendidos en la sociedad actual: los helados engordan. Vamos a explicarlo de forma detallada para que se comprenda bien. Tenemos por un lado los helados industriales, elaborados con ingredientes en polvo, los cuales tienen muchísimos azúcares y grasas que no son nada saludables; además, su aporte calórico es muy alto.
Y, por otro lado, tenemos los helados artesanos como los que elaboramos en La Perla. Utilizamos ingredientes 100% naturales cuidadosamente seleccionados, con la leche como materia prima esencial. Son helados muy saludables, aptos para todo el mundo, tanto mayores como pequeños. ¡No solo lo decimos nosotros! Muchos los expertos en nutrición y adelgazamiento afirman que los ingredientes que usamos en La Perla son realmente beneficiosos para una equilibrada nutrición y son compatibles con dietas de adelgazamiento.
Los helados artesanales como los de La Perla, los cuales están elaborados con una base láctea, son un gran aporte de calcio, algo sumamente importante en deportistas. Con una cantidad muy baja de azúcares refinados, grasas y otros productos artificiales, el calcio es muy bueno para el sistema óseo y muscular.
Si buscas distribuidores de helados artesanales en Granada, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario; también puedes hacerlo llamándonos por teléfono o, si lo prefieres, viniendo a visitarnos personalmente. Somos mayoristas en el sector y ofrecemos a nuestros clientes unos helados de calidad con una textura y un sabor únicos en el mercado.