¿Cuantas calorias tiene un helado?

En Helados La Perla, como distribuidores de helados en Granada, sabemos que una de las preguntas más habituales en torno a los mismos tiene que ver con la cantidad de calorías que contienen. Pues bien, lo cierto es que no hay una respuesta universal. Depende principalmente de dos factores. Por un lado, el tipo de helado; no tiene nada que ver las calorías que tiene un helado elaborado con ingredientes 100% caseros como los que fabricamos nosotros que uno a base de polvos industriales. Y, por otro lado, el tamaño del mismo.

 

Generalmente, los helados se dividen en cuatro familias:

  • Helados elaborados a partir de crema o leche y grasa animal o vegetal, los cuales poseen alrededor de un 55% de agua.
  • Helados de agua como polos o sorbetes, los cuales tienen un 90% de agua.
  • Postres helados; en La Perla tenemos algunos en nuestra cartera de productos.
  • Helados especiales elaborados con edulcorantes no calóricos o bajos en grasa.

 

De todos ellos, los que más calorías contienen son las cremas de helado, los cuales pueden aportar unas 225 kilocalorías por 100 gramos de producto. En cuanto a los helados de agua, al estar elaborados en su mayor parte por agua, pueden parecer los más sanos; pero lo cierto es que contienen una gran cantidad de azúcares y edulcorantes.

 

Los helados naturales como los que fabricamos nosotros como distribuidores de helados en Granada tienen un contenido calórico muy bajo; el mismo que cualquier otro postres lácteo. Utilizamos ingredientes 100% naturales, utilizando la leche como base. Si estás interesado en distribuidores de helados en Granada, puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla a través de nuestro formulario o llamándonos por teléfono.

Port Relacionados

Leave a comment