¿CONSUMIR HELADOS TODO EL AÑO?

Consumir helados ¿todo el año o solo en verano? Este es el eterno dilema. Desde Helados la Perla, como profesionales del sector podemos afirmar que los helados son postres para todo el año.

Los helados son más que un postre que apetece cuando hace calor, son un alimento que por las calorías que aporta al organismo humano se constituye como una gran fuente de energía. Además si se trata de un helado con base láctea como los que nosotros vendemos en La Perla, también  incluye vitaminas y proteínas, y sin duda son una fuente de hidratación y facilitan los procesos digestivos.

 

Ya es sabido que en materia de alimentación, cada cliente tiene sus preferencias.  Hay quienes prefieren los helados más cremosos,  algunos los prefieren de sabores tradicionales,  o bien habrá quienes cada vez que consuman quieren probar sabores diferentes, pero existen algunas consideraciones generales que hacen que un buen helado sea considerado de buena calidad. En Helados La Perla fabricamos todos nuestros productos de manera totalmente artesanal y con materias primas de la mejor calidad. ¿El resultado? Helados con buen sabor pero no empalagosos, textura suave y homogénea y con un color muy apetecible a simple vista.

 

Si buscas un distribuidor de helados artesanales en Málaga puedes confiar en nosotros. Tenemos una gran tradición en el mercado heladero y contamos con tres principios básicos en todos nuestros productos: Materias primas de primera calidad, innovación y una amplia variedad para todos los gustos. Para cualquier consulta, contacta con nosotros a través de este formulario; Te daremos una respuesta en breve. También puedes llamarnos por teléfono si prefieres hablar personalmente. Será un placer conocerte.

Port Relacionados

Leave a comment