958 209 550 comercial@heladoslaperla.es Ctra. Córdoba, nave 505 GRANADA (fábrica)

Beneficios del helado para deportistas

proveedores helados granada

Helados La Perla somos proveedores de helados artesanales en Granada que ofrecemos helados 100% naturales, elaborados de manera totalmente artesanal. Son helados muy saludables pensados para todo el mundo. Este alimento es ideal incluso para deportistas, personas que deben cuidar al máximo su linea y, por tanto, su dieta. A continuación hemos recogido cuáles son los principales beneficios de tomar helado para los deportistas, los cuales son muy importantes tener en cuenta.

 

 

  • Calcio: los helados artesanales como los de La Perla, los cuales están elaborados con una base láctea, son un gran aporte de calcio, algo sumamente importante en deportistas. Con una cantidad muy baja de azúcares refinados, grasas y otros productos artificiales, el calcio es muy bueno para el sistema óseo y muscular. En el caso de los corredores, la actividad genera un impacto muy alto en sus articulaciones y huesos. Así, los helados artesanales son una opción excelente para recuperarse.
  • Calorías: al contrario de lo que muchos piensan, los helados naturales tienen un contenido calórico muy bajo ya que están elaborados con leche e ingredientes naturales como la fruta. Así, son un alimento ideal para deportistas que deban seguir una dieta hipocalórica.
  • Felicidad: a la hora de practicar una determina actividad deportiva, el entrenamiento es muy importante, pero la felicidad y la motivación también lo son. Algunos estudios han demostrado que los helados activan la hormona de la felicidad en el cerebro, lo cual ayuda a los consumidores a estar más alegres.

 

Si buscas proveedores de helados artesanales en granada, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario; también puedes hacerlo llamándonos por teléfono o, si lo prefieres, viniendo a visitarnos personalmente. Somos mayoristas en el sector y ofrecemos a nuestros clientes unos helados de calidad con una textura y un sabor únicos en el mercado.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *