Tradición Heladera desde 1932



Si hablamos de Helados La Perla, estamos hablando de helados artesanales 100%, elaborados con las mejores materias primas en leche, frutas, chocolate. Nada de conservantes ni colorantes, ni saborizantes o esencias industriales. Empleamos productos frescos. Un helado de elboracion artesanal tiene que ser cremoso, no sentirse demasiado frio en la boca y que no tenga aspecto cristalizado.

Esto es lo que conseguimos en Helados La perla, además de nuestro gran valor de no añadir productos quimicos, que quitan sabor al helado, porque ante todo tiene que ser un producto saludable.

Nuestros helados han alcanzado el éxito en todos los sectores a la hora de comerializarlos y crear postres o recetas gourmet. Además prestamos un servicio se aseoramiento para dar al cliente aquello que busca y se merece. 

Helados Artesanales

  • Helados elaborados con las mejores materias primas
  • Los matices, aromas y sabores de nuestros helados son 100% naturales
  • Helados del dia elaborados con leche fresca, fruta, chocolate, azucar...

Alta Calidad

  • Amplia gama de helados para diabeticos están incluidos en nuestra carta.
  • Además de helados encontrarás otros postres como sorbetes, trufas, tartas...
  • Disponemos de helados elaborados con 0% en materia grasa

Opiniones de Nuestros Clientes

Esteban C.

La Perla es nuestro proveedor de helados desde hace años. por su calidad solo confiamos en ellos para nuestras creacciones de postres en los que incluimos su helado, gracias a la variedad de sabores gourmet que disponen y a la elaboracion artesanal de sus helados, recomendamos a todo el mundo que no deje de probarlos.

Esteban C.Chef de Hotel
Carmen S.

Si vas a una heladería La Perla, no puedes irte sin probar el soft de yogurt natural. Absolutamente delicioso.

Carmen S.Clienta habitual
Juan A.

Desde que introducimos los helados de La Perla en nuestro negocio la demanda de estos productos se ha incrementado incluso en los meses de frío. Aconsejamos a nuestros clientes poner en su mesa de navidad el exquisito helado de mantecado, un éxito.

VISITA NUESTRO BLOG

EL HELADO MÁS CARO DEL MUNDO

La Perla somos proveedores de helados artesanales Granada ofrecemos un amplísimo catálogo de sabores, para todo tipo ...