DÓNDE ENCONTRARNOS

Más de 200 restaurantes disfrutan de su momento Gourmet con Helados La Perla Granada

Los mejores restaurantes apuestan por la mejor heladería de Granada

La Perla es para muchos restaurantes la mejor heladería de Granada. Conoce el porqué…

Helados La Perla Granada es para muchos la mejor heladería de Granada a día de hoy. Se trata de una empresa familiar con más de 80 años de historia elaborando los mejores helados en Granada a través de nuestras propias recetas tradicionales que se han mantenido y perfeccionado generación tras generación desde que en 1932 nació la primera de las heladerías en Granada que a día de hoy forman la familia de La Perla. Fue en la céntrica y popular Plaza Nueva donde nació la que para muchos es día de hoy la mejor heladería de Granada y, es que, la primera heladería de Helados la Perla en Granada es ya parte de la historia gastronómica de la ciudad por su largo recorrido y su exquisito sabor frente a otros helados en Granada.  

Evolución de las heladerías en granada La perla

Desde que nació nuestra primera heladería en Granada en 1932 han pasado más de 80 años y Helados La Perla ha evolucionado sabiendo adaptarse a las nuevas tendencias y a la evolución mercado hasta convertirse actualmente para muchos de nuestros clientes como la mejor heladería de Granada. De este modo, además de contar con nuestras heladerías en Granada centro para dar gusto al paladar de los granadinos y visitantes de a pie, contamos con nuestra propia fábrica de helados en el municipio de Atarfe, desde donde prestamos nuestro servicio integral como distribuidora de helados artesanales para negocios de todo tipo.

Este servicio como distribuidores de helados surgió por la gran demanda de nuestros helados naturales, ya no solo en nuestras heladerías en Granada, sino también en una gran cantidad de importantes negocios de hostelería como son:

De este modo, la trayectoria de Helados La Perla crece y se afianza aún más en muy poco tiempo abriendo nuestro canal de ventas para el sector HORECA. Desde entonces son cada día más los negocios de hostelería que confían en nosotros y nos consideran la mejor heladería de Granada con la que ofrecer a sus clientes una amplia variedad de postres y helados gourmet elaborados de forma totalmente artesanal y usando siempre las mejores materias primas procedentes de distintas partes del mundo, lo que asegura que nuestros helados tengan un sabor y textura que a nadie deja indiferente y que nos han convertido en la mejor heladería de Granada a lo largo de los años y que más de 200 negocios apuesten a día de hoy por nosotros.

¿Conoces los negocios que apuestan por La Perla como la mejor heladería de Granada?

La Perla, helados en Granada a domicilio

¿Por qué somos la mejor heladería en Granada para muchos?

  • envio copia 2 Envío en 24-72 h
  • calidad copia 2 Materias primas de primera calidad
  • satisfacion copia 2 Satisfacción de nuestros clientes
Lydia R.
Leer Más
Un escaparate de helados infinito donde elegir. Limpieza impecable y el trato inmejorable. Nada que decir del increíble sabor de sus helados. PD: ¡la horchata también está buenísima! Yo me tomé uno con un cono recubierto de chocolate blanco y crocanti con helado de chocolate negro foundant y estaba delicioso. ¡Recomendadísimo!
Jesús y Celeste
Leer Más
Gran diversidad de sabores, algunos exentos de gluten, además te lo sirven con distinto cazo para evitar las trazas. Nos sorprendió que ya en Febrero había cola para pedir alguno de sus productos, muy buenos para amenizar el paseo.
Pepi S.
Leer Más
Sin duda los mejores helados de Granada, da igual el que pidas todos son muy ricos, y la horchata la mejor que probé nunca, repetiremos sin dudarlo.
Miguel H.
Leer Más
Es una heladería con los mejores helados artesanos de Granada. Si vas, no dudes en probar el helado de turrón, para mi el mejor de la ciudad. Pero además, en su variada carta hay deliciosos helados de chocolate de varios tipos e innovaciones curiosas como el helado de pestiño y pionono. Si a esto le añadimos el trato cariñoso y afable de sus dueños, se convierte en nuestra heladería familiar preferida. Mis hijos adoran el helado de yogur con toppings.
Cristina
Leer Más
Horchata casera y tradicional.. No encontrarás otro sitio igual.. El dueño es muy amable y nos explicó cómo llevan más de 80 años haciéndola y lo beneficiosa que es... Los helados a pesar de no probarlos tenían una pinta espectacular... 100%recomendable... Un saludo
Sonia R.
Leer Más
Los helados están buenísimos, sobre todo el de stracciatella y el de pionono. Destacar también el trato del personal, super amable y atento. Repetiré sin duda, recomendable 100%.
Marina S.
Leer Más
Me encantan sus helados, el de turrón es el más rico que he probado nunca, con sus trocitos de almendra, ¡y qué decir del helado de chocolate criollo! Sus helados tienen un sabor auténtico al ingrediente con el que se elabora, sin duda artesanos pero de verdad!!
Previous
Next