Los helados son el snack favorito de los españoles

Contenidos
    Agrega un encabezado para comenzar a generar la tabla de contenido

    El verano pasado, el helado se convirtió en el tentempié favorito de los españoles durante el verano. Según el “Primer Estudio Frigo de Hábitos de Consumo de Helados en España”, el 61% de los españoles eligió el helado de textura cremosa y sabor chocolate como aperitivo frente a los aperitivos salados (31%) o la bollería (8%). El helado también se ha convertido en una de las opciones más elegidas por los padres para la merienda de sus hijos (65%).

    Hay muchísimo debate sobre el momento en el que se toma el helado. Pues bien, desde la Perla tenemos que decir que a nivel nutricional, los beneficios para el organismo son siempre los mismos, ya que la composición del helado no varía en función del momento de consumo. Según este estudio, el 65% de los españoles prefieren el helado de postre, mientras que el 35% lo toman habitualmente entre horas.

    Es fundamental saber que los helados que se toman son artesanales como los de la Perla. Nosotros fabricamos los helados aquí mismo, en Granada, siempre con materias primas de primera calidad tales como leche, cacao o frutas; Nada de polvos industriales que utilizan ahora muchas marcas low cost. Por eso, nuestro helados aportan muchísima energía al organismo gracias a la combinación de varios nutrientes, y como macronutrientes tienen hidratos de carbono, proteínas y grasas. Sin duda, un alimento muy saludable para pequeños y mayores.

    Ahora que se ha acabado el verano y estamos ya en otoño, no podemos olvidarnos de los helados. El hecho de que estos son sólo para los meses de calor está poco a poco cambiando; Ahora se consumen durante todo el año.

    En Helados La Perla somos trabajamos como distribuidor de helados en Málaga a nivel mayorista. Tenemos una amplia gama de productos muy innovadores en el sector heladero; Para ponerte en contacto con nosotros, basta con que nos envíes este formulario con su consulta; Te daremos una respuesta en breve.

    Contenidos
      Agrega un encabezado para comenzar a generar la tabla de contenido

      Entradas recientes

      Helados de frutas: frescura, sabor y tendencia saludable

      El sector de la heladería está experimentando una auténtica revolución. Los consumidores ya no solo buscan un capricho dulce para combatir el calor; ahora exigen productos que aporten valor nutricional, frescura y, sobre todo, autenticidad, y en este escenario los helados de frutas se han posicionado como la opción reina, liderando la tendencia hacia un consumo … Leer más

      Copas de helado: cómo la presentación influye en la venta

      En el sector de la hostelería y la restauración, la imagen de un producto puede ser tan importante como su sabor. Una buena copa de helado no solo despierta el apetito, sino que también influye directamente en la percepción de calidad y en la decisión de compra del cliente. La presentación se ha convertido en … Leer más

      ¿El helado tiene gluten? Lo que necesitas saber

      Entrar en una heladería siendo celíaco o sensible al gluten suele generar una mezcla de deseo y ansiedad. La pregunta sobre si el helado tiene gluten parece sencilla, pero la realidad técnica es algo más compleja. Aunque en su esencia más pura, leche, nata y azúcar, el helado debería ser un territorio seguro, la sofisticación … Leer más