Comer helado combate el mal humor

En Helados La Perla, como fábrica de helados artesanales en Granada, nos interesa muchísimo todo lo que rodea al sector. Pues bien, hace unos días pudimos confirmar lo que siempre se ha dicho sobre los helados: Combaten el mal humor. Según un reciente estudio llevado a cabo en el Centro Médico de la Universidad de Maryland, los helados contienen triptófano, un aminoácido que nos calma y reduce la agresividad, aumentando así la serotonina, conocida como la hormona del bienestar. Esto nos viene muy bien para combatir el estrés y a dormir mejor.

 

Este estudio se ha realizado de manera paralela a una investigación conocida como “Apetito emocional”. Jane Jakubczak, dietista de la Universidad de Maryland y responsable del proyecto, ha conseguido demostrar que elegimos ciertos alimentos según nuestro estado de ánimo. Cuando estamos contentos, tendemos a optar por un gran filete de carne a la parrilla o una pizza; la sensación de tristeza nos impulsa a comer helados y galletas; y ante el aburrimiento, solemos comer patatas fritas.

 

En Helados la Perla, como fábrica de helados artesanales en Granada, tenemos una cartera de productos muy extensa. Trabajamos siempre con ingredientes 100% naturales; Además, mantenemos un sistema de elaboración artesanal con el fin de aportar el máximo sabor a nuestros helados. No obstante, también hacemos una inversión más fuerte en I+D+I con el fin de seguir aportando valor a nuestros clientes.

 

Si necesitas distribuir helados en Granada o Málaga, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario. Somos mayoristas en el sector y ofrecemos a nuestros clientes unos helados de calidad con una textura y un sabor únicos en el mercado.

Entradas relacionadas

¿Cómo quitar manchas de helado?

Aunque estemos en invierno en cuanto sale un poco el sol no podemos evitar pensar en helados ricos de diferentes sabores, como los que realizamos

Características de un buen helado

¿Eres un apasionado del helado? ¿Conoces cuáles son las características esenciales para un buen helado? No es tarea fácil encontrar un buen helado y mucho