Helado más caro del Mundo

La Perla somos proveedores de helados artesanales en Granada, ofrecemos un amplísimo catálogo de sabores, para todo tipo de gustos. Combinamos de una manera fantástica tradición e innovación. Nos basamos en la forma de elaboración de los helados de nuestros antepasados, con muchísimo mimo y cariño; pero al mismo tiempo apostamos muy fuerte por la innovación, para crear sabores únicos.

Hoy queremos hablar del helado más caro del mundo, un verdadero capricho para los amantes del lujo. Su precio es de nada más y nada menos que 130 euros. Ha sido elaborado en Londres por un equipo de chefs italianos. Elaborado con productos de la más alta calidad, 100% naturales. Un helado de 400 gramos, casi medio kilo, que está pensado para compartir con familiares y amigos. El cono base está bañado en chocolate de Madagascar y el helado está decorado con perlas y diamantes comestibles. Otros de sus ingredientes son nueces caramelizadas, chocolate belga…

Si quieres disfrutar del placer de degustar de un buen helado, en La Perla encontrarás justo lo que buscas. Un gran catálogo de helados con un sabor y una textura realmente exquisitos; una verdadera experiencia para el paladar. Elaboramos todos los helados con ingredientes 100% naturales, nada de polvos industriales. Por lo tanto, son un alimento con un gran aporte nutricional, tanto para mayores como para niños. Además, no están pensados sólo para consumirse en verano, sino durante todo el año.

Si buscas proveedores de helados artesanales en Granada, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario; también puedes hacerlo llamándonos por teléfono o, si lo prefieres, viniendo a visitarnos personalmente. Somos mayoristas en el sector y ofrecemos a nuestros clientes unos helados de calidad con una textura y un sabor únicos en el mercado. Una verdadera experiencia para todos los sentidos y, además, un gran aporte nutricional.

Port Relacionados

Leave a comment