Curiosidades del helado que es interesante conocer

Helados La Perla somos una fábrica de helados artesanales en Granada. Llevamos muchísimos trabajando en este sector, fusionando de una manera exquisita tradición e innovación. Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes unos helados con un sabor y una textura exquisitos, aplicamos las técnicas más innovadoras del mercado. Al mismo tiempo confiamos en la forma de elaborar los helados de nuestros antepasados, de forma que la elaboración es 100% artesanal.

 

  • Helado más caro del mundo: aunque parezca increíble, lo cierto es que existe un helado que cuesta nada más y nada menos que 25 mil dólares. Está a la venta en la ciudad de Nueva York y se compone de 28 variedades de chocolates y 5 gramos de oro comestible de 23 quilates. Tanto la copa como la cuchara están decorados con oro y diamantes blancos.

 

  • Origen: el origen del helado se remonta a China hace varios miles de años. No obstante, el helado tal y como lo conocemos hoy en día surgió en Francia e Italia en el Siglo XVII.
  • Sabor: en cuanto a los sabores más populares a nivel global, el que aparece en primer lugar en el ránking es la vainilla, seguida del chocolate y la fresa.
  • Cono: el cono o cucurucho fue descubierto por casualidad en el año 1904. Fue en la feria de San Luis en Estados Unidos, cuando un panadero observó que el vendedor de helados no tenía los suficientes platos de papel para servirlos y le ofreció gofres persas para ello.

 

 

Si buscas una fábrica de helados artesanales en Granada, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario; también puedes hacerlo llamándonos por teléfono o, si lo prefieres, viniendo a visitarnos personalmente. Somos mayoristas en el sector y ofrecemos a nuestros clientes unos helados de calidad con una textura y un sabor únicos en el mercado.

 

 

Leave a comment