958 209 550 comercial@heladoslaperla.es Ctra. Córdoba, nave 505 GRANADA (fábrica)

Desmintiendo mitos de helados

Distribuidores de helados en granada

En Helados La Perla, como distribuidores de helados en Granada, sabemos la importancia de que estos sean artesanales para que sean beneficiosos para la salud de personas de todas las edades. Nosotros elaboramos todos nuestros helados con materias primas de primera calidad como leche o cacao; nada de polvos industriales saturados de grasas y azúcares. No obstante, sabemos que hay algunos mitos que se han convertido en leyendas urbanas en torno a los helados y que queremos aprovechar el artículo de hoy para aclarar.

Siempre se ha comentado que el helado no tiene ningún tipo de valor nutricional. Un hecho que presenta varios matices. Si bien es cierto que los helados industriales no aportan ningún valor nutricional, en Helados la Perla, al fabricarlos con ingredientes 100% naturales, son muy ricos en calcio y proteínas, aportan vitaminas del grupo B como por ejemplo la vitamina B2.

La calidad de nuestras materias primas hace además que nuestros helados no engorden. Otro de los mitos más extendidos alrededor de los helados. Hoy en día, el mercado está inundado de marcas low-cost que ofrecen helados fabricados con polvos industriales, los cuales contienen muchísima grasa e inciden en el sobrepeso. No obstante en Helados la Perla trabajamos con ingredientes 100% naturales, materias primas de primera calidad y todos nuestros productos están elaborados sin conservantes ni colorantes; todo ello hace que nuestros helados sean muy saludables.

Si buscas helados artesanales en Granada, ponte en contacto con nosotros como distribuidores de helados en Granada. Puedes hacerlo de manera rápida y sencilla a través de este formulario o, si lo prefieres, llamándonos por teléfono. ¡Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *