Curiosidades del helado que es interesante conocer

Contenidos
    Add a header to begin generating the table of contents

    Helados La Perla somos una f谩brica de helados artesanales en Granada. Llevamos much铆simos trabajando en este sector, fusionando de una manera exquisita tradici贸n e innovaci贸n. Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes unos helados con un sabor y una textura exquisitos, aplicamos las t茅cnicas m谩s innovadoras del mercado. Al mismo tiempo confiamos en la forma de elaborar los helados de nuestros antepasados, de forma que la elaboraci贸n es 100% artesanal.

     

    • Helado m谩s caro del mundo: aunque parezca incre铆ble, lo cierto es que existe un helado que cuesta nada m谩s y nada menos que 25 mil d贸lares. Est谩 a la venta en la ciudad de Nueva York y se compone de 28 variedades de chocolates y 5 gramos de oro comestible de 23 quilates. Tanto la copa como la cuchara est谩n decorados con oro y diamantes blancos.

     

    • Origen: el origen del helado se remonta a China hace varios miles de a帽os. No obstante, el helado tal y como lo conocemos hoy en d铆a surgi贸 en Francia e Italia en el Siglo XVII.
    • Sabor: en cuanto a los sabores m谩s populares a nivel global, el que aparece en primer lugar en el r谩nking es la vainilla, seguida del chocolate y la fresa.
    • Cono: el cono o cucurucho fue descubierto por casualidad en el a帽o 1904. Fue en la feria de San Luis en Estados Unidos, cuando un panadero observ贸 que el vendedor de helados no ten铆a los suficientes platos de papel para servirlos y le ofreci贸 gofres persas para ello.

     

     

    Si buscas una f谩brica de helados artesanales en Granada, ponte en contacto con nosotros a trav茅s de nuestro formulario; tambi茅n puedes hacerlo llam谩ndonos por tel茅fono o, si lo prefieres, viniendo a visitarnos personalmente. Somos mayoristas en el sector y ofrecemos a nuestros clientes unos helados de calidad con una textura y un sabor 煤nicos en el mercado.

     

     

    Contenidos
      Add a header to begin generating the table of contents

      Entradas recientes

      gofre helado para disfrutar del placer en invierno
      El helado un placer para todo el a帽o

      驴Piensas que el helado es solo para el verano? 隆Te equivocas! Este delicioso postre, que todos asociamos con d铆as soleados y calurosos, es mucho m谩s vers谩til de lo que crees. El helado es un placer atemporal, un capricho que no entiende de estaciones. Ya sea en verano o en pleno invierno, siempre hay un momento … Leer m谩s

      m谩quina para montar helados
      M谩quinas para montar una helader铆a artesanal

      Si sue帽as con abrir tu propia helader铆a artesanal, est谩s a punto de embarcarte en una aventura. Porque no se trata solo de vender helados; es mucho m谩s: es crear experiencias, despertar sonrisas y ser ese rinc贸n especial al que las familias y amigos siempre quieren regresar. Pero, como todo buen proyecto, necesitas una base s贸lida, … Leer m谩s

      postres combinados con helado de papaya
      Ideas de postres para combinar con helado

      驴Qui茅n no ha sentido ese antojo repentino de algo dulce y delicioso que cure el alma? S铆, hablamos de los helados, esa maravilla que transforma cualquier momento en un buen d铆a. Pero, 驴y si te decimos que puedes convertirlos en postres espectaculares sin necesidad de ser chef? Con un poco de imaginaci贸n y los ingredientes … Leer m谩s