El consumo de helado crece en España

Helados La Perla somos distribuidores de helado en España y estamos encantados con las previsiones del sector para los próximos años. Y es que las tendencias apuntan a que el consumo de helado en nuestro país se disparará un 18% a medio y largo plazo. 

No obstante, todavía nos queda mucho camino por delante para alcanzar las cifras en el consumo de helado que manejan otros países europeos. Uno de los principales motivos de esa diferencia es que en España el sector de los helados se ha dirigido siempre hacia un público infantil. Por suerte, poco a poco las cosas van cambiando y los adultos también consumen cada vez en mayor medida este producto.

A pesar de que los helados industriales continúan siendo los más consumidos, por suerte, los helados artesanales como los que fabricamos en La Perla están ganando terreno a pasos agigantados.

La Perla somos maestros heladeros que fabricamos nuestros productos con ingredientes 100% naturales. Utilizamos leche de la mejor calidad como ingrediente base. Contamos con un extenso catálogo en el que ofrecemos helados para todo tipo de gustos y preferencias. Desde los sabores más tradicionales como el chocolate y la vainilla hasta los más innovadores como el jazmín, la galleta oreo o el tiramisú con veteado de chocolate y bizcocho.

Si necesitas distribuidores de helados artesanos en Granada, ponte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo a través de nuestro formulario de manera rápida y sencilla; o, si prefieres hablar con nosotros personalmente, puedes llamarnos por teléfono. Será un placer atenderte.

Entradas relacionadas

¿Cómo quitar manchas de helado?

Aunque estemos en invierno en cuanto sale un poco el sol no podemos evitar pensar en helados ricos de diferentes sabores, como los que realizamos

Características de un buen helado

¿Eres un apasionado del helado? ¿Conoces cuáles son las características esenciales para un buen helado? No es tarea fácil encontrar un buen helado y mucho