Variedades de Helado en La Perla

En Helados la Perla, como distribuidores de helados en Granada sabemos que hoy en día el cliente es cada vez más exigente; Y nuestro principal propósito es cubrir todas sus necesidades y satisfacer todas sus preferencias. Pues bien, en nuestro catálogo, además de contar con una amplia variedad de helados de sabores muy diferentes, también ofrecemos otras variedades de helados en diferentes formatos, ¡Aquí van!

En primer lugar, nuestra deliciosa Cassata, una crema helada con 6 porciones que podemos hacer de fresa, vainilla o chocolate y que va rellena de fruta confitada y frutos secos. ¡Un verdadero placer para el paladar!

Además, en una comida con familiares o amigos en verano no pueden faltar las tartas heladas de Helados la Perla; Ahora mismo contamos con tres variedades, todas ellas espectaculares: Tarta de chocolate trufado, tarta de queso con coulis de fresa natural y tarta de whisky con crema tostada.También se pueden acompañar esas comidas con nuestras deliciosas trufas artesanas elaboradas de una cuidada mezcla de cacao criollo de Venezuela y forastero africano; Vienen en cajas de 36 unidades.

Cuando las personas acuden a una heladería también les gusta muchas veces llevarse los helados a casa. Por ello, nosotros, como distribuidores de helados en Granada, tenemos una línea de productos de formato hogar que se presentan en envases de medio litro; 7 sabores para elegir: Turrón, nata y chocolate, limón, fresa, chocolate, leche rizada y yogur con frutas del bosque.

Un producto totalmente innovador y que a las personas les gusta muchísimo son las tulipas rellenas de helado; Las vendemos a minoristas en cajas de unidades. Deliciosas galletas crujientes combinadas con un cremosísimo helado son el acompañante perfecto para el verano.

Si estás interesado en las variedades de helado de La Perla, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario. Estaremos encantados de contar contigo.

Leave a comment