LA EMPRESA

En Helados La Perla, empresa nacida en Granada en 1932, elaboramos un alimento helado, 100% natural, no utilizamos conservantes ni colorantes durante el proceso de fabricación.
La leche fresca de máxima calidad, nata, frutas y chocolates cuidadosamente seleccionados entre los mejores productores mundiales de este preciado ingrediente, convierten a nuestros helados artesanos en un lujo para el paladar.

SELECCIÓN DE PRODUCTOS

La denominación de ‘La Perla’ proviene de la comparación entre nuestros helados y sus materias primas de primera calidad con una joya. Seleccionamos los mejores productos de cualquier rincón del mundo para confeccionar un producto cinco estrellas.

HELADOS 100% NATURALES

La constante inversión en I+D nos ha posicionado en el mercado como una empresa referente en la fabricación de helados artesanos y naturales únicos por su textura y sabor, la apuesta por la calidad de la tercera generación de Helados La Perla, compuesta por un equipo de profesionales especializados en el sector de la alimentación nos avala como fabricante de un alimento ideal para cualquier época del año.