Beneficios de tomar helado

En La Perla somos proveedores de helados artesanales en Granada y estamos muy orgullosos de ello. Fabricamos helados 100% naturales son materias primas de calidad; Estamos muy lejos de las políticas low cost que inundan hoy en día el mercado con helados elaborados a partir de polvos. Nosotros ofrecemos un producto de calidad, sin colorantes ni conservantes. Hoy queremos explicaros cuáles son los beneficios de tomar helado regularmente:

  • Especialmente durante el verano, son una buena fuente de frescor e hidratación. Especialmente los sorbetes y granizados, que contienen una gran cantidad de agua (Entre el 80 y el 90% de su composición)
  • Muchos de nuestros helados artesanales en Granada están compuestos por frutas de primerísima calidad, por lo que su aporte nutricional al organismo es muy grande.
  • Los helados de La Perla tienen base láctea, así que son una buena alternativa para todas aquellas personas que consumen la cantidades mínimas recomendadas de calcio. Los niños, adolescentes y mujeres que estén en periodo de lactancia o atravesando la menopausia, necesitan dosis extra de calcio.
  • Además de azúcares, minerales y vitaminas, los helados también proporcionan una buena dosis de proteínas de alto valor biológico.
  • Los helados nos hacen a todos más felices ya que reducen nuestro nivel de estrés. La explicación la encontramos es que algunos de sus componentes como por ejemplo el chocolate, la caseína o los azúcares activan la hormona de la felicidad (Endorfina).

Si buscas proveedores de helados artesanales en Granada, puedes confiar en nosotros. Tenemos una gran tradición en el mercado heladero y contamos con tres principios básicos en todos nuestros productos: Materias primas de primera calidad, innovación y una amplia variedad para todos los gustos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros vía e-mail, por teléfono o visitándonos personalmente; ¡será un placer atenderte!

 

 

Leave a comment