958 209 550 comercial@heladoslaperla.es Ctra. Córdoba, nave 505 GRANADA (fábrica)

Nuevo colorante natural y antioxidante para helados

helados artesanos

Helados La Perla somos proveedores de helados artesanales en Granada. . A la hora de consumir helados, es recomendable apostar por los artesanales, elaborados con ingredientes 100% naturales y que aporten todo tipo de propiedades y beneficios para la salud. En La Perla fusionamos de una manera fantástica tradición e innovación.

 

En las últimas horas hemos conocido que un grupo de investigadores españoles han desarrollado un colorante de color rosa, procedente del extracto de flores que, además de no ser perjudicial para la salud, tiene propiedades bioactivas, antioxidantes y antimicrobianas. Por lo tanto, resulta de lo más beneficioso para la salud general del organismo.

 

En Helados La Perla fabricamos helados 100% naturales, sin ningún tipo de aditivo químico, de manera totalmente artesanal. No obstante, en la industria de la alimentación del Siglo XXI la toxicidad de los aditivos químicos está ampliamente extendida, a lo que hay que sumar los colorantes sintéticos. De este modo, los helados industriales tienen un alto contenido en grasa, azúcar y colorantes sintéticos.

 

Gracias a una investigación llevada a cabo por Patricia Morales, del Departamento de Nutrición y Ciencia de los alimentos de la Universidad Complutense de Madrid, ha sido posible desarrollar un colorante rosa muy beneficioso para la salud. El colorante es extraído de las flores de Gomphrena Globosa L y, además de darle color al producto, proporciona cualidades nutricionales.

 

Uno de los grandes beneficios que presenta es que es rico en betacianinas, lo que tiene propiedades bioactivas. Además disminuye el riesgo de problemas relacionados con la toxicidad, alergias o reacciones adversas de los colorantes artificiales.

 

Si buscas proveedores de helados artesanales en Granada, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario; también puedes hacerlo llamándonos por teléfono o, si lo prefieres, viniendo a visitarnos personalmente. Somos mayoristas en el sector y ofrecemos a nuestros clientes unos helados de calidad con una textura y un sabor únicos en el mercado.

 

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *