958 209 550 comercial@heladoslaperla.es Ctra. Córdoba, nave 505 GRANADA (fábrica)

Razones para apostar por nuestros helados : Helados la Perla

proveedores helados granada

Helados La Perla somos proveedores de helados artesanales en Granada. Con una larga trayectoria en el sector heladero, somos una empresa familiar que durante décadas hemos elaborado helados de la mejor calidad siguiendo recetas tradicionales. El resultado es realmente fantástico; helados con un sabor y una textura exquisitos, únicos en el mercado.

 

Una de las principales ventajas que ofrecen los helados de La Perla, sobre todo para algunos grupos de población como los niños y los ancianos, es que están elaborados con leche de la mejor calidad. Así, son capaces de cubrir hasta el 15% del calcio diario que necesita el cuerpo, esencial para mantener en buen estado de salud los huesos.

 

Además, son ricos en proteínas como las albúminas y las globulinas, las cuales intervienen de algún modo en el organismo a la hora de defenderlo de los radicales libres y regular diversas funciones metabólicas.

 

Los azúcares naturales que contienen los helados proporcionan una gran cantidad de energía, tanto a nivel físico como mental.

 

También son una fuente importante de vitamina B que resulta necesaria para el buen funcionamiento del sistema nervioso y del sistema inmune, entre otras muchas aportaciones a nuestro cuerpo. Los helados artesanales en Granada son además ricos en proteínas.

 

Es por esto que se trata de un alimento completo, que aporta numerosos nutrientes a nuestra dieta y cuyos beneficios deberían permitirnos disfrutar de ellos sin problemas en todas las estaciones del año. En Helados la Perla encontrarás una amplia variedad de helados artesanales para todos los gustos. Desde aquellos sabores más tradicionales como el chocolate o la fresa, hasta otros muchísimo más innovadores como el jazmín o el romero.

 

Por tanto, si buscas proveedores de helados artesanales en Granada de calidad, puedes confiar en nosotros, Helados La Perla. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail, número de teléfono o a través del formulario. También puedes venir a visitarnos personalmente. ¡Será un placer atenderte!

 

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *