Helados 100% naturales

Los helados son algo que en verano mayores y pequeños tomamos prácticamente a diario por su sabor y por lo que nos ayudan a refrescarnos en días calurosos. Además, los helados pueden ser una gran ayuda para alimentar a los más pequeños si estos son de calidad.

 

En La Perla, como proveedores de helados artesanos en Málaga ofrecemos helados y sorbetes muy adecuados para utilizar como merienda para los niños gracias a su gran aporte nutricional: Tienen un bajo contenido en grasas y azúcares y aportan fibras, proteínas, lípidos, aminoácidos y minerales, muy beneficiosos para el organismo.

 

Todos nuestros productos están elaborados con ingredientes 100% naturales: Leche, cacao… No está en nuestra política utilizar como base el llamado shortening que son unas barras de grasa para industria alimentaria  cuya composición es de grasas vegetales  y animales.

 

Así, en Helados la Perla como utilizamos materias primas de primera calidad, podemos afirmar que nuestros helados de base láctea dan a los más pequeños un gran aporte de calcio, así como de proteínas y vitaminas que pueden ayudar a cubrir un porcentaje de las necesidades calóricas diarias.

 

Además, en nuestra cartera de productos también tenemos algunos helados con fruta, mejorando así el consumo de proteínas. Te ofrecemos una amplia variedad de sabores de helado clásicos, aunque algunos de ellos con un toque moderno; es decir, los helados de toda la vida adaptados al día de hoy. Así, ofrecemos a nuestros clientes una amplísima carta de productos.

 

Si necesitas proveedores de helados artesanos en Málaga, ponte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo a través de nuestro formulario de manera rápida y sencilla; o, si prefieres hablar con nosotros personalmente, puedes llamarnos por teléfono. Será un placer atenderte.

Leave a comment