958 209 550 comercial@heladoslaperla.es Ctra. Córdoba, nave 505 GRANADA (fábrica)

Beneficios que sí tienen tomar helados artesanos de verdad.

helados artesanales en granada

La Perla somos proveedores de helados artesanales en Granada. Nuestra principal característica es que combinamos de una manera exquisita tradición e innovación. Fabricamos los helados de una manera totalmente artesanal, tal y como lo hacían nuestros antepasados; de esta manera, los dotamos de un sabor, una textura y un aroma extraordinarios. Por otro lado, contamos con un gran departamento de I+D+i, el cual está siempre investigando para traer nuevos sabores de helado que satisfagan a nuestros clientes.

 

Nuestra cartera de productos es muy amplia. Contamos con una amplísima variedad de helados, de todo tipo de sabores y formatos. Se habla muchísimo sobre que los helados no son buenos para la salud. No obstante, los helados artesanales como los que elaboramos y comercializamos en La Perla son muy nutritivos.

 

Trabajamos con materias primas de la mejor calidad. Ingredientes 100% naturales con la leche como base; cacao, frutas, vainilla de Asia… Tomar helados de La Perla es una verdadera experiencia para todos los sentidos.

 

También hay muchas personas que consideran que los helados son un alimento que se puede tomar casi exclusivamente en primavera y verano, con el calor. No obstante, tomar helados en otoño e invierno tiene muchísimos beneficios para la salud tanto de mayores como de pequeños. Hay que tener en cuenta que con la llegada del frío, las inflamaciones de garganta son muy frecuentes. Pues bien, los helados son una opción fantástica de cara a calmar los síntomas.

 

Si buscas proveedores de helados artesanales en Granada, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario; también puedes hacerlo llamándonos por teléfono o, si lo prefieres, viniendo a visitarnos personalmente. Somos mayoristas en el sector y ofrecemos a nuestros clientes unos helados de calidad con una textura y un sabor únicos en el mercado.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *