Los helados y los niños: preguntas y respuestas

Helados La Perla somos una fábrica de helados en Granada. Llevamos muchísimos trabajando en este sector, fusionando de una manera exquisita tradición e innovación.

 

Ya en pleno verano, la época en la que más helados se consumen de todo el año, a los padres les surgen muchísimas dudas en torno a cuántos y qué tipo de helados pueden darles a sus hijos.

 

Una de las grandes cuestiones entre los padres es si el consumo de helados resulta o no perjudicial para la garganta de sus hijos. Pues bien, lo cierto es que el frío directo que llega de golpe a la garganta puede causar irritación. Es por ello que lo más recomendable es que los más pequeños chupen el helado en vez de morderlo; además, deben saborearlo despacio en la boca antes de tragarlo. Así, merece la pena destacar que el frío ayuda en los procesos inflamatorios.

helados artesanales para niñosOtra de las grandes cuestiones de muchísimos padres es si los helados pueden provocar caries. Lo primero que hay que sabor es que las caries se dan cuando, después de comer, los azúcares presentes en los alimentos que se han quedado en la boca se metabolizan por la placa bacteriana, atacando así a la estructura mineral del propio esmalte. Es por ello que resulta tan importante apostar por helados artesanales como los de La Perla, elaborados con ingredientes 100% naturales y con un contenido tanto en azúcares como en grasas saturadas muy bajo.

 

Si buscas proveedores de helados artesanales en Granada, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario; también puedes hacerlo llamándonos por teléfono o, si lo prefieres, viniendo a visitarnos personalmente. Somos mayoristas en el sector y ofrecemos a nuestros clientes unos helados de calidad con una textura y un sabor únicos en el mercado.

 

 

Port Relacionados

Leave a comment