958 209 550 comercial@heladoslaperla.es Ctra. Córdoba, nave 505 GRANADA (fábrica)

HELADOS LA PERLA, FUSIÓN DE TRADICIÓN E INNOVACIÓN: LOS HELADOS MÁS DELICIOSOS

 

En Helados la Perla estamos convencidos de que los helados son un alimento del que se puede disfrutar durante todo el año y no solo en verano. Como distribuidores de helados artesanales en Granada invertimos muchísimo dinero en investigación y desarrollo con el objetivo de traer nuevos sabores.

 

En nuestro catálogo de productos, una de las líneas que más gusta a nuestros cliente son los sabores clásicos; los helados de toda la vida. No obstante, nuestro objetivo es diferenciarnos con respecto a la competencia así que hemos fusionado los sabores clásicos con nuevos ingredientes para crear helados únicos; tomarlos es una experiencia inolvidable no solo para el gusto, sino para todos los sentidos. Así, en nuestra línea de clásicos te ofrecemos desde los helados más tradicionales como los de nata, crema tostada y crema catalana; hasta los más innovadores como el dulce de leche argentino, el chocolate kinder bueno, el ron con pasas sultanas, el turrón superior de jijona, la nata con chocolate criollo de venezuela, el café moka de Etiopía… ¡Un mundo de posibilidades!

 

Nuestro punto de diferenciación son helados 100% naturales; nada que ver con los de otras marcas con helados industriales elaborados con polvos. Utilizamos ingredientes totalmente naturales con la leche como base; por lo tanto, son muchisimo mas que un helado: Son un alimento con un gran aporte de calcio, vitaminas y minerales.

 

Si necesitas distribuidores de helados artesanales en Granada, ponte en contacto con nosotros; helados elaborados con ingredientes 100% naturales, de calidad. Puedes hacerlo a través de nuestro formulario de manera rápida y sencilla; o, si prefieres hablar con nosotros personalmente, puedes llamarnos por teléfono. Será un placer atenderte.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *