958 209 550 comercial@heladoslaperla.es Ctra. Córdoba, nave 505 GRANADA (fábrica)

Los beneficios de los helados para los niños

helados artesanos granada

Los helados artesanales Granada como los que elaboramos en Helados La Perla son una gran fuente de energía para los más pequeños, con un amplio abanico de nutrientes que favorecen el buen funcionamiento de su organismo tanto a nivel físico como mental.

 

Los helados elaborados con ingredientes 100% naturales como la leche y la fruta se caracterizan por su alto contenido en vitaminas A, C, D y E, las cuales son esenciales para el desarrollo de los niños. También vitaminas del grupo B como la B12, fundamental para la formación de glóbulos rojos y prevenir determinadas enfermedades como la anemia.

 

Además, no hay que olvidar que consumir helados hace muy felices a los más pequeños, lo cual mejora de manera notable su bienestar y favorece que estos se encuentren de mejor humor tanto consigo mismos como con los demás.

 

En caso de amigdalitis, una enfermedad muy frecuente en los niños, el consumo de helados es muy recomendado ya que gracias a su textura suave y cremosa resultan muy fáciles de tragar aún con la garganta irritada. Además, los helados, al estar fríos, actúan a modo de analgésico, reduciendo así el dolor y aliviando la inflamación. Son muchos los médicos que recomiendan el consumo de helados después de extirpar las amígdalas.

 

Por lo tanto, los helados tienen muchísimos beneficios para los más pequeños, y se pueden consumir en cualquier época del año. Claro que es importante optar por helados artesanales como los de La Perla, sin azúcares añadidos ni grasas trans.

Helados La Perla somos proveedores de helados artesanales Granada. Con una larga trayectoria en el sector heladero, somos una empresa familiar que durante décadas hemos elaborado helados de la mejor calidad siguiendo recetas tradicionales. El resultado es realmente fantástico; helados con un sabor y una textura exquisitos, únicos en el mercado.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *