5 razones para comer helado

En Helados La Perla, como fabrica de helados artesanales Granada, hemos recogido las principales razones por las que merece la pena consumir helado.

Estas son las razones para consumir helado todo el año:

  1. Los helados artesanales como los que fabricamos en La Perla están en muchos casos enriquecidos con frutas, de modo que su valor nutricional es fantástico. Un alimento muy recomendable tanto para adultos como para niños.
  2. Este tipo de helados también proporcionan al organismo una gran cantidad de proteínas de alto valor biológico, las cuales favorecen en gran medida el buen funcionamiento del organismo.
  3. En La Perla elaboramos los helados con base láctea, por lo que son una opción estupenda para consumir el calcio que el organismo necesita. Algo especialmente importante en determinados grupos de población como niños, adolescentes y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia; son quienes necesitan consumir una mayor cantidad de este mineral.
  4. Otra de las grandes razones para comer helado es que es un alimento del que se puede disfrutar en cualquier época del año. Hay quienes vinculan los helados únicamente con el verano, pero nada más lejos de la realidad. En otoño e invierno son muy habituales las inflamaciones de garganta, para las cuales el helado es una solución estupenda ya que alivia los síntomas y favorece el proceso de curación.
  5. Y, por último, destacar que los helados hacen que las personas sean más felices y sus niveles de estrés se reduzcan. Determinados componentes como el chocolate estimulan la producción de endorfinas, las denominadas hormonas de la felicidad.

 

Con una gran tradición en el mercado de la venta al por mayor, desde 1932, siempre hemos hecho una gran inversión en I+D con el fin de posicionarnos como una empresa competitiva capaz de ofrecer unos helados totalmente naturales, sin colorantes ni conservantes; una gran ventaja que nos ha permitido colocarnos como una empresa sólida en el sector. Helados La Perla somos tu fabrica de helados artesanales en Granada.

 

 

Port Relacionados

Leave a comment