EL 70% DE LOS ESPAÑOLES TOMAN HELADO CON FRECUENCIA

El 70% de los españoles consumen helado al menos una vez por semana; Entre ellos, el 67% señala que lo toma como postre, pero el 61% comenta que lo hace entre horas para picar. Hoy en día, existen infinidad de tipos y sabores de helados. En La Perla, como fabricantes y distribuidores de helados artesanales en Málaga, podemos ofrecerte una amplia variedad; Desde los sabores más clásicos como la vainilla o el chocolate hasta otros totalmente innovadores en el sector como el sorbete de pétalos de rosa o el helado de trufa de chocolate forastero africano al ron dominicano, ¡Una mezcla de culturas y sabores que son un verdadero placer!

Tal y como señala doctora Carolina Pérez, especialista en Nutrición de los hospitales Quirón de Torrevieja y Murcia, optar por un helado artesanal como los de La Perla es la opción más saludable ya que, al estar elaborado con productos 100% naturales, es un buen postre para cualquier persona que siga una dieta sana y equilibrada.

La experta señala varias razones por las que el consumo de helados es aconsejable, no únicamente en verano, sino durante todo el año: Ayudan a disminuir el estrés, son muy nutritivos, aportan muchísima energía, son excelentes para la garganta, previenen los resfriados y ayudan a fortalecer los huesos por su alto contenido de calcio.

Si buscas proveedores de helados artesanales en Málaga puedes confiar en nosotros. Tenemos una gran tradición en el mercado heladero y contamos con tres principios básicos en todos nuestros productos: Materias primas de primera calidad, innovación y una amplia variedad para todos los gustos. Para cualquier consulta, contacta con nosotros a través de este formulario; Te daremos una respuesta en breve. Será un placer conocerte.

Leave a comment