ALTA CALIDAD SIN COLORANTES NI CONSERVANTES, NATURALES 100%

Si hablamos de helado artesanal, hablamos de calidad, de un helado elaborado con leche, nata, frutas, chocolate, etc..., materias primas de calidad y no polvos, esencias o concentrados industriales con <<sabor a ..>>

Cada vez que pruebe una de nuestras variedades, podrá apreciar la cremosidad, la suave e increíble textura, el exquisito aroma de la fruta fresca y la riqueza de matices que lo caracteriza. La Perla desarrolla productos naturales, sin colorantes ni conservantes, haciendo de su helado el mejor alimento, por su aporte nutricional, sobre todo calcio y vitaminas.

Tradición e innovación: el placer de la calidad.

Dedicada a la fabricación y distribución de helados junto con otros productos como el yogur y la crema de queso azul, Helados la Perla triunfa en el sector, gracias a la calidad y la innovación de sus productos.

Helados La Perla se compone de un equipo de profesionales, especializados en el sector de la alimentación, control de calidad y atención al cliente.

"Presentamos un servicio de asesoramiento técnico y comercial. El éxito de esta empresa, radica en el esfuerzo diario de dar al cliente aquello que se merece, es decir la mejor relación calidad-precio."