La Elaboracion Perfecta


Helados La Perla lleva años dedicados a buscar al elaboracion perfecta con productos gourmet como el aceite de oliva,entre otros.

Queremos que disfrute de nuestros sabores más exclusivos. Ofrecemos la posibilidad de crear sabores exclusivos para nuestros clientes.

Con nuestro espacio dedicado a helados Gourmet, lo que pretendemos es ofrecer a cada uno de nuestros clientes una estética moderna con sabores exóticos, para que no solo nuestros helados entren por los ojos sino que también sea un deleite para el paladar.

A la gente que le gusta más los productos selectos, les inquieta probar nuevos sabores, aprender sobre diferentes temas gastronómicos, etc. nuestros helados son perfectos para ellos y es por ello que se convierte en un producto exclusivo para todos nuestros clientes más selectos.


Helados Gourmet

  • Toque de distinción y elegancia
  • Refrescan y deleitan a cada uno de nuestro clientes.
  • Combinación de diferentes sabores que dan un sabor explosivo
  • Helados para todo tipo de platos
  • Utilizable en todas las épocas del año
  • Muy utilizados en altos caterings y por los mejores Chefs
  • Calidad de sus productos 100%
  • Especialización en cada uno de nuestros clientes

Creación Gourmet

Opiniones de nuestros clientes

Esteban C.

La Perla es nuestro proveedor de helados desde hace años. por su calidad solo confiamos en ellos para nuestras creacciones de postres en los que incluimos su helado, gracias a la variedad de sabores gourmet que disponen y a la elaboracion artesanal de sus helados, recomendamos a todo el mundo que no deje de probarlos.

Esteban C.Chef de Hotel
Carmen S.

Si vas a una heladería La Perla, no puedes irte sin probar el soft de yogurt natural. Absolutamente delicioso.

Carmen S.Clienta habitual
Juan A.

Desde que introducimos los helados de La Perla en nuestro negocio la demanda de estos productos se ha incrementado incluso en los meses de frío. Aconsejamos a nuestros clientes poner en su mesa de navidad el exquisito helado de mantecado, un éxito.


VISITA NUESTRO BLOG